Teléfono de contacto: (465) 967 2454

nosotros

Nombre de la Compañía: DAI NIPPON TORYO MEXICANA S.A. DE C.V.

Ubicación: Avenida Prolongación Juárez Sur 801 Interior 3, San Francisco de los Romo, Aguascalientes.

Capital: 80 millones de yenes

Objetivo de la Producción: Fabricación y venta de recubrimientos automotrices y electrodomésticos

Fecha de inicio de construcción: 15 de Mayo de 2003

Fecha de finalización de construcción: 7 de Diciembre de 2004 (Certificación ISO9001en 2011)

Capacidad de fabricación de pintura y Thinner: 80 ton/mes (incremento de 1.5 veces con la expansión  de la planta de producción)

Número de empleados: 32 (incluye 1 jefe japonés representante de DNTM y un personal japonés representante).

Director de DNT Mexicana: Wataru Fujie

Dai Nippon, con sus 80 años de historia como fabricante de recubrimientos  y pintura en general, ha fortalecido la confianza del  cliente a través de mantenerse a la vanguardia en la tecnología y actualización de conocimientos conforme a las necesidades de cada uno de nuestros  clientes.

Pensando en nuestros Clientes  se construyó la primer planta en América, específicamente en México para poder atender, mantener y abastecer a nuestros clientes actuales, así como para rápida respuesta en la búsqueda de nuevos mercados.

filosofiaNuestra empresa está esencialmente al servicio de nuestros clientes buscando el bien estar de todos los que directa o indirectamente trabajan con ella.

Creemos que lo mas importante dentro de nuestra empresa es el personal, por lo que internamente trabajamos para que se propicie el desarrollo integral del personal que en ella laboran.

Nuestro objetivo como empresa es ser altamente productiva, completamente humana y socialmente responsable.

misionDedicarnos  al desarrollo y fabricación de pintura y recubrimientos utilizando las tecnologías  adecuadas para cumplir con las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

visionSer una empresa reconocida por nuestros clientes por el enfoque a calidad, cuidado en el medio ambiente y el buen uso de los recursos naturales. Impulsando al personal en el crecimiento individual  adaptándose a los cambios que implican las mejoras continuas.

  • Conocimiento
  • Creatividad
  • Disciplina
  • Calidad
  • Liderazgo
  • Competitividad
  • Trabajo en Equipo
  • Limpieza
  • Respeto a los demás